Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de mayo de 1928

5205.-DECRETO NUMERO 99.-LEY DE SUCESIONES CUYO INTERES NO EXCEDA DE MIL PESOS.-En las sucesiones cuya cuantia no exceda de mil pesos el procedimiento consistira en un escrito de comparecencia del denunciante, en el que se expresara el nombre del autor de la herencia y su ultimo domicilio, el nombre y domicilio de los herederos, si estos fueran conocidos.

TRANSITORIOS.-Todas las sucesiones a que esta ley se refiere y que en la actualidad se esten tramitando conforme a disposiciones anteriores deben continuarse y concluirse conforme a las disposiciones de esta ley.

1585.-ACUERDO.-Por medio de un aviso que se publicara con mucha profusion, hagase saber que habiendo llegado a conocimiento de este Gobierno que durante el periodo comprendido del 1° de julio de 1925 al 30 de junio de 1926 se cometieron graves irregularidades en el Registro Publico de la Propiedad del Distrito de Apam, en el sentido de que las escrituras, testimonios y documentos que le fueron presentados al Registrador para su inscribción, apesar de haberse puesto en los mensionados documentos la razon de registro con la firma autentica y sello de la oficina se omitio hacer los asentamientos en los libros.

JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA DEL ESTADO DE HIDALGO Movimiento General del mes de abril de 1928.

4810.-MEMORIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS DURANTE EL AÑO DE 1927, POR LA JUNTA DE BENEFICENCIA PRIVADA DEL ESTADO (Concluye) PROTECTORA DE SAN RAFAEL Formaron la comisión Administrativa con el caracter que se indaca las siguientes personas, Presidente, C. Guillermo Amado, Representantes de los empleados en General C. Jesús ZacariaS, Representante de los mismos C. Pedro Molina.

4971.-EL USO DEL “ARSENIATO DE CALCIO” El Arseniato de Calcio es el resultado de muchos años de experimentos para encontrar un compuesto venenoso, a base de Arsénicos que combinara las buenas cualidades del Verde del Pais y el Arseniato de Plomo, pero sin tener las desventajas que estos presentan al usarse.

5162.-C. Gelacio Garcia, Albacea de la Sucesión de la Señorita Maria de Jesus Garcia y Muñoz propietaria de la Hacienda de “Mazatepec”, por el presente me permito notificar a Ud. que deacuerdo con lo estipulado en el articulo 28 del Reglamento Agrario, disfruta del plazo improrrogable de treinta dias a partir de la fecha en que aparezca publicada en el “Periodico Oficial” del estado esta notificación para que presente ante la Comisión Nacional Agraria los alegatos y pruebas que estime pertinentes en defensa de la finca de su propiedad por resultar probablemente afectada como la dotación de ejidos que en definitiva se concede a los vecinos del pueblo de “SANTO TOMAS”

5162.-C. Luis Rovalo y Fernandez Propietario de la Hacienda de “Montecillos” o “Bella Vista”, por el presente me permito notificar a Ud. que deacuerdo con lo estipulado en el articulo 28 del Reglamento Agrario, disfruta del plazo improrrogable de treinta dias a partir de la fecha en que aparezca publicada en el “Periodico Oficial” del estado esta notificación para que presente ante la Comisión Nacional Agraria los alegatos y pruebas que estime pertinentes en defensa de la finca de su propiedad por resultar probablemente afectada como la dotación de ejidos que en definitiva se concede a los vecinos del pueblo de “SANTO TOMAS”

5117.-Solicitud de una fraccion de tierras para el pueblo de CAPULA del Municipio y Distrito de Ixmiquilpan de este Estado.

4863.-VISTO para su resolución el expediente número 92 seguido en la Comisión Local Agraria por dotación de tierras al pueblo de LAGUNILLA del Municipio de San Salvador, Distrito de Actopan de esta Entidad Federativa.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido