Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de mayo de 1927

C.L.A. Acuerdo num.2580 Fomento 285 los subscritos vecinos del pueblo de Japala y congregaciones Conquextla Chinahuapal Municipio y Distrito
de Zacualtipán solicitamos de dotacion de tierras.

5335 C.L.A. Oficio 5242 5243 FOMENTO num. 7095 los que suscribimos vecinos del pueblo de San Bartolome Municipio de Huasca y Distrito de Atotonilco el
Grande. Solicitud de tierras ejidales

C.L.A. FOMENTO num.2830 Representantes Agrarios de los vecinos del pueblo de San Pedro donijá hoy la paz Municipio de Alfajayucan Distrito de Ixmiquilpan Solicitud de tierras y aguas para el pueblo.

C.L.A. Oficio num. 2956 FOMENTO num. 3126 los suscritos vecinos del pueblo de Joquela Municipio de Tianguistengo Solicitud de dotacion de ejidos.

C.L.A. Oficio num. 3240 1926 Fomento num. 2500 Los subscritos miembros del Comite de Particular ejecutivo Solicitud de dotacion de ejidos.

C.L.A. Al marguen de un sello que dice precidencia municipal de Tecozautla Distrito de Huichapan los suscritos miembros del Comite Particular Ejecutivo de la Rancheria de Atengo del Municipio de Tecozautla Distrito de Huichapan Solicitud de tierras ejidales.

C.L.A. Oficio num. 2535 Los suscritos miembros del Comite Particular Ejecutivo y vecinos dela Rancheria Lano largo Municipio y Distrito de Huichapan Solicitud de tierras.

C.LA Oficio num. 2252 Representante del Rallito Municipio de Tecozautla Solicitud de dotacuion de tierras.

C.L.A. Oficio num. 2593 Representante de los vecinos del pueblo de Velasco Municipio de Omitlán Solicitud de tierras y dotacion de aguas para el pueblo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido