Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos
Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de marzo de 2008

24 marzo, 2008

Evento Navegación

Decreto Núm. 553.- Que declara recinto oficial del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, al Auditorio denominado “Gota de Plata”, que se encuentra ubicado en el Parque Cultural David Ben Gurión, en el Fraccionamiento Zona Plateada, de esta ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. LICENCIADA GABRIELA VILLALOBOS PÉREZ, Patente de Notario Público Adscrito a la Notaría Pública Número Ocho del Distrito Judicial de Tula de Allende, Hidalgo, de la cual es Titular el C. LICENCIADO MARIO PEDRO VELÁZQUEZ BARCENA.

Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo: DEMS-2007-04, por el que se otorga el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Medio Superior (RVOE), al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turnos matutino, vespertino y sabatino, al C. Buenaventura Alvaro Angeles Olivares Representante Legal de la Preparatoria Centro Universitario Angeles Palazuelos, ubicada en Av. Central No. 102 Col. Peralta, Pachuquilla, C.P. 42180, Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
24 marzo, 2008

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.