Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de marzo de 1987

Decreto No. 187, aprueba al Honorable Consejo de Administración Municipal de Tulancingo, Hidalgo, para enajenar un Inmueble para construir 232 habitaciones.

Decreto No. 193, autoriza el acto de Toma de Protesta del Lic. Adolfo Lugo Verduzco, Gobernador Constitucional Electo del Estado. A celebrarse el 1° de abril de 1987, para que se realice ene le cine auditorio del Estado como recinto oficial.

Decreto No. 194, autoriza a los CC. Presidente Municipal y Síndico Procurador del Municipio de Mineral del Chico para que cedan en donación en forma gratuita en derechos sobre el predio que forma el parque “EL PARAISO”.

Decreto No. 196, que autoriza al Ejecutivo del Estado enajenar a favor de la Compañía de Real del Monte y Pachuca, diversos inmuebles.

Mandamientos Gubernamentales de los poblados Pochotitla, Municipio de Orizatlán; Zapotal, Municipio de Orizatlán; Gandho, Municipio de Tecozautla, Hgo.

Recurso de inconformidad del poblado de Atitalaquia, Municipio de Atitalaquia, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido