Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de marzo de 1981

24 marzo 1981

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 12
Páginas: 8

Sumario

  • Decreto No. 122.- Se declara Recinto Oficial el Auditorio del Estado, ubicado para el sólo efecto de que el C. Arq. Guillermo Rossell de la Lama, rinda su protesta como Gobernador Constitucional de la Entidad, el 1° de abril de 1981.
  • Decreto No. 123. – Se modifica el último párrafo de la fracción III del Artículo 78 de la Constitución Política del Estado para quedar así; en el caso particular del Secretario General de Gobierno, deberá requerirse que éste sea Licenciado con Título legalmente expedido y registrado.
  • 5430.- VISTA para resolver la solicitud administrativa planteada por la Unión de Trabajadores del Volante y Similares del Estado de Hidalgo, A.C. relativa al cierre de plazas en cuanto al otorgamiento de concesiones de servicios público de alquiler en automóvil durante cinco años en Pachuca, Tulancingo, Actopan, Ixmiquilpan y Tula de Allende.
  • 5-578.- Proyecto de Decreto para el cobro de derechos por el uso de locales comerciales en la Zona Comercial de Tula de Allende, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de marzo de 1981
Tamaño 944.65 KB

Detalles

Fecha:
24 marzo 1981
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »