Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de marzo de 1981

24 marzo, 1981

Decreto No. 122.- Se declara Recinto Oficial el Auditorio del Estado, ubicado para el sólo efecto de que el C. Arq. Guillermo Rossell de la Lama, rinda su protesta como Gobernador Constitucional de la Entidad, el 1° de abril de 1981.

Decreto No. 123. – Se modifica el último párrafo de la fracción III del Artículo 78 de la Constitución Política del Estado para quedar así; en el caso particular del Secretario General de Gobierno, deberá requerirse que éste sea Licenciado con Título legalmente expedido y registrado.

5430.- VISTA para resolver la solicitud administrativa planteada por la Unión de Trabajadores del Volante y Similares del Estado de Hidalgo, A.C. relativa al cierre de plazas en cuanto al otorgamiento de concesiones de servicios público de alquiler en automóvil durante cinco años en Pachuca, Tulancingo, Actopan, Ixmiquilpan y Tula de Allende.

5-578.- Proyecto de Decreto para el cobro de derechos por el uso de locales comerciales en la Zona Comercial de Tula de Allende, Hgo.

Detalles

Fecha:
24 marzo, 1981
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.