Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de marzo de 1975

24 Marzo, 1975

Como Suplemento a este número, se publican por separado en folletos especiales, los Decretos del H. Congreso loca, Núm. 7 que contiene a Ley Orgánica del Instituto Hidalguense de Protección a la Infancia y Núm. 8 que contiene la Ley Orgánica de la Defensoría de Oficio en el Estado de Hidalgo.

Como suplemento a este número, se publica por separado, en folleto especial, el Reglamento del Patronato Hidalguense de Personas Liberadas.

Decreto Núm. 3 del H. Congreso local, aprobando los Presupuesto que regirán durante el año de 1975, en los Municipios de Lolotla, Chilcuautla, Epazoyucan y Apan, Hgo.

Decreto Núm. 4 del H. Congreso local, declarando Recinto Oficial del mismo, el Auditorio del Estado, para el efecto de que rinda la Protesta de Ley como Gobernador Constitucional del Estado, el C. Dr. Otoniel Miranda Andrade.

Decreto Núm. 32 del H. Congreso local, aprobando la solicitud de reforma al Artículo 41 Fracción XVL de la Constitución Política del Estado.

Decreto Núm. 63 del H. Congreso local, autorizando al C. Gobernador Constitucional del Estado, para permutar terrenos con el Sr. Ramón Hernández y la Sra. Liove Jiménez de Hernández.

Decreto Núm. 5 del H. Congreso local, facultando al C. Gobernador Constitucional del Estado para que done a favor del Infonavit, una parte del terreno que se localiza sobre el eje de la nueva carretera México-Pachuca.

Decreto Núm. 6 del H. Congreso local, que reforma y adiciona los Artículos 3° 9°- Bis, 14, 15, 19, 19-Bis, 20-Bis, 21, 22, 23 y 23-Bis, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado.

5-104.- Puntos de Acuerdo del H. Congreso local, aprobando los Presupuestos que regirán en 1975 en los Municipios de Tula de Allende, Tlahuelilpan, Chapantongo, Tianguistengo, Nicolás Flores y Zacualtipán, Hgo.

Detalles

Fecha:
24 Marzo, 1975
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.