Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de marzo de 1969

24 marzo, 1969

Como suplemento a este número, se publica en folleto especial, el Decreto Número 55 del H. Congreso local, que contiene el Reglamento Interior del Congreso del Estado de Hidalgo.

5-1112.- Resolución en el expediente de segunda ampliación de ejidos al Poblado El Salto, Municipio de Tecozautla, Hgo.

5-1113.- Resolución en el expediente de dotación de ejido al poblado de Ahuacatlán, Municipio de Calnali, Hgo.

5-1115.- Resolución en el expediente de dotación de ejido al poblado de Toxtlamantla, Municipio de Calnali, Hgo.

5-1306.- Resolución en el expediente de Solicitud de prórroga de exención de impuestos presentada por la Fábrica de Hilados y Tejidos de Lana “La Aurora”, S.A. de Tulancingo, Hgo.

5-4067.- Solicitud de Instauración de expediente de Confirmación de Bienes Comunales del Poblado de Tlanchinol, Municipio del mismo nombre, Hgo.

5-937.- Título de Legalización Núm. 10 para que los CC. Alfonso Sánchez Pérez, Ramón Hernández Silva, Angela Cruz Nava, etc. Hagan uso de las aguas del Manantial Ciénega Vieja, en el Municipio de Atotonilco el Grande, Hgo.

5-233.- Solicitud del Comisariado Ejidal del Poblado de Tlatzintla, Municipio de Molango, para Confirmación y Titulación de Bienes Comunales.

5-256.- Solicitud de vecinos de poblado de La Pimienta, Municipio de Tlanchinol, Hgo., para Confirmación y Titulación de Bienes Comunales.

Detalles

Fecha:
24 marzo, 1969
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.