Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de marzo de 1952

24 Marzo, 1952

5-568.- Decreto No. 32, declarando recinto oficial el Gimnasio “Miguel Alemán”, para que en él rinda el C. Quintín Rueda Villagrán, Gobernador del Estado, el primer informe de su gestión administrativa.

5-556.- Aviso del H. Congreso del Estado de la inauguración de su Primer Período de Sesiones y formación de la Mesa Directiva.

5-483.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de Guadalupe Santa Rita de Arriba, Mpio. de Zempoala, Hgo.

5-48.- Resolución en el expediente de dotación de aguas al poblado de Conejos, Mpio. de Atotonilco de Tula, Hgo.

Detalles

Fecha:
24 Marzo, 1952
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.