Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de marzo de 1950

24 marzo, 1950


5-703.- Decreto No. 38.- Se exceptúa del pago de impuestos prediales, por el término de 10 años al edificio del Sindicato de trabajadores de La Tolteca, en Sn. Marcos, Tula de Allende, Hgo.

5-761.- Resolución en el expediente de exención de impuestos de “Refractarios Hidalgo”, S.A.

5-762.- Resolución en el expediente de exención de impuestos a la Cía. Beneficiadora de Café de Hidalgo, en San Felipe Orizatlán, Hgo.

5-764.- Resolución en el expediente de solicitud de exención de impuestos de “Santa Blanca”, S.A., de Acaxochitlán, Hgo.

7-765.- Resolución en el expediente de exención de impuestos de “Productos Hidalgo”, de esta ciudad.

5-765.- Se cancela la exención de impuestos a la Fábrica de Clavos, “S y T”, por haber paralizado sus trabajos.

5-776.- Solicitud de exención de impuestos presentada por el Sr. Benito Vargas para su Fábrica de Cajas de Madera “Benvar”, de Apulco, Hgo.

5-719.- Solicitud de ampliación de ejidos al poblado de Emilio Hernández, del Mpio. del Cardonal, Hgo.

5-618.- Solicitud de ampliación de ejidos del pueblo de Coatitla, Mpio. de Zacualtipán, Hgo.

5-718.- Solicitud de ampliación de ejidos a los vecinos del poblado de Tekpalpa, Mpio. de Tepeapulco, Hgo.

5-516.- Resolución en el expediente de inafectabilidad agrícola del conjunto Santa María Amajac, Mpio. de San Salvador, Hgo.

Detalles

Fecha:
24 marzo, 1950

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content