Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de marzo de 1936

3407.- Decreto Número 352, Se faculta a la H. Asamblea Municipal de esta Ciudad, para que conforme a la Ley, haga donación a la Beneficencia Pública del Estado, de las dos terceras del predio urbano ubicado en el número el portal de la Constitución de esta Capital.

3418.- Decreto Número 353, Se faculta a la H. Asamblea Municipal de esta Ciudad, para que enajene al mejor postor la faja de terreno urbano, propiedad del Municipio, el cual se encuentra ubicado en la Primera Calle de Hidalgo, frente a la casa número cinco, de esta población.

3415.- Decreto Número 356, Se reforma el quinto párrafo del Artículo 3° de la Constitución Política del Estado.

3717.- Decreto Número 357.- Se autoriza al C. Gobernador Constitucional del Estado, para que contrate con el Gobierno Federal un empréstito de $60,000.00 SESENTA MIL PESOS, que se invertirán en la amortización de los adeudos que por varios conceptos reporte este Gobierno desde administraciones anteriores.

3312.- Secretaría General, Sección de Gobernación.- Circular Número 76

3412.- Secretaría General, Sección de Gobernación.- Circular Número 78.

1899.- Visto en revisión el expediente de dotación de aguas promovido por los vecinos del poblado de SAN JUAN EL SABINO, Municipio de Chapantongo, del Estado de Hidalgo.

1936.- Visto en revisión el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado de TEMUTHE, del Municipio de Zimapán, del Estado de Hidalgo.

1930.- Visto en revisión el expediente de dotación de aguas promovido por los vecinos del poblado de BOXTHO, Municipio de Alfajayucan, del Estado de Hidalgo.

1473.- En atención a que en los Municipios de ATOTONILCO EL GRANDE, TULA DE ALLENDE, no se instalaron Comisión Especial y por lo mismo no se envió expedientes relativos, esta Junta acatando las disposiciones contenidas en los Artículos 416, 417, 418, 420 y en lo conducente, se dicta la resolución.

1473.- En atención a que en los Municipios de TIANGUISTENGO, HUEJUTLA, METEPEC, no se instalaron Comisión Especial y por lo mismo no se envió expedientes relativos, esta Junta acatando las disposiciones contenidas en los Artículos 416, 417, 418, 420 y 421 y en lo conducente, se dicta la resolución.

1373.- En atención a que en el Municipio de METZTITLAN de este Estado no se instaló Comisión Especial del Salario Mínimo y por lo mismo no envió expediente respectivo, esta junta acatando las disposiciones contenidas en los Artículos 416, 417, 418, 420 en lo conducente se dicta, resolución.

1373.- Visto para resolución definitiva el expediente formado por la Comisión Especial del Salario Mínimo del Municipio de HUASCA, de este Estado y además cuanto sobre el particular esta Junta Central de Conciliación y Arbitraje.

1473.- Visto para resolución definitiva el expediente formado por la Comisión Especial del Salario Mínimo del Municipio de SAN AGUSTIN TLAXIACA, de este Estado y además cuanto sobre el particular esta Junta Central de Conciliación y Arbitraje.

1945.- Visto en revisión el expediente que sobre ampliación de ejidos promovieron los vecinos del poblado de SANTA MARIA MACUA Y HEROES CARRANZA, Municipio de Tula de Allende, Estado de Hidalgo.

1933.- Visto en revisión el expediente de dotación de tierras promovido por los vecinos del poblado de XHITA, Municipio de Zimapán, Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content