Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de marzo de 1934

Decreto Número 291, Se ratifican los nombramientos por el C. Gobernador Constitucional del Estado a favor de los Ciudadanos licenciados Crescenciano Aguilera, Eleazar Boseauneau y Francisco R. Araujo, Magistrado del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado.

3352.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 54.

2815.- Noticia del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría General de Justicia del Edo. durante el mes de febrero del corriente año.

3165.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras, de vecinos de la Ranchería de LA PECHUGA, del Municipio de Ixmiquilpan, Distrito del mismo nombre, de esta Entidad Federativa.

3161.- Comisión Local Agraria, Solicitud de tierras e Integración de su Comité Particular Ejecutivo, de vecinos del poblado y Hda. de Totoapa, el Grande del Municipio de Acatlán, ex Distrito de Tulancingo, Hgo.

3168.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras ejidales de vecinos de la Ranchería de LA YERBABUENA, perteneciente al Municipio y ex Distrito de Zimapán de esta Entidad Federativa.

3158.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de ejidos, de vecinos de SAN NICOLAS, Municipio de Ixmiquilpan, Distrito del mismo nombre, de este Estado.

2204.- Decreto.- Se concede un nuevo plazo, que concluirá el 30 de junio de 1936, para el canje de la piezas monetarias, de $0.20, 0.10, 0.05.

2682.- Secretaría de la Economía Nacional, Boletín para la Prensa.

2968.- Secretaría de la Economía Nacional, Boletín para la Prensa.

2783.- Secretaría de la Economía Nacional, Boletín para la Prensa.

3201.- Campaña Pro Maíz, Almacenamiento de la Semilla y del Grano.- La Fumigación.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content