Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de junio de 2002

Elección del Presidente y Vice-Presidente de la quincuagésima Octava Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo, que fungirán durante el mes de junio de 2002.

Decreto Gubernamental.- Por el que se crea el Instituto Tecnológico superior del Oriente del Estado de Hidalgo. (APAN)

Decreto Gubernamental.- Por el que se crea el Instituto tecnológico Superior de Huichapan, Hgo.

Decreto Gubernamental.- Que modifica al diverso que creó el Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOHE).

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración a donar un predio rústico denominado El Mezquite, ubicado en el pueblo de Santa María Batha, Municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo, con una superficie total de 17-90-03 hectáreas, con la finalidad de regularizar la tenencia de la tierra rural para la realización de actividades agropecuarias.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. Licenciada María Elydeth Murillo Monroy, Patente de Notaria adscrita a la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Atotonilco El grande, Hidalgo, con residencia en la Ciudad del mismo nombre y de la cual es Titular el c. Licenciado Francisco Murillo Butrón.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. Licenciada Frida Martínez Zamora, Patente de Notaria adscrita a la Notaría Pública Número Trece del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, con residencia en la Ciudad del mismo nombre y de la cual es Titular la C. Licenciada Lilia Reyes Morales.

Decreto Municipal No. 3.- Que contiene el Reglamento de Tránsito Municipal en el Municipio de Progreso de Alvaro Obregón, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content