Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de junio de 2002

24 junio, 2002

Elección del Presidente y Vice-Presidente de la quincuagésima Octava Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo, que fungirán durante el mes de junio de 2002.

Decreto Gubernamental.- Por el que se crea el Instituto Tecnológico superior del Oriente del Estado de Hidalgo. (APAN)

Decreto Gubernamental.- Por el que se crea el Instituto tecnológico Superior de Huichapan, Hgo.

Decreto Gubernamental.- Que modifica al diverso que creó el Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOHE).

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración a donar un predio rústico denominado El Mezquite, ubicado en el pueblo de Santa María Batha, Municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo, con una superficie total de 17-90-03 hectáreas, con la finalidad de regularizar la tenencia de la tierra rural para la realización de actividades agropecuarias.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. Licenciada María Elydeth Murillo Monroy, Patente de Notaria adscrita a la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Atotonilco El grande, Hidalgo, con residencia en la Ciudad del mismo nombre y de la cual es Titular el c. Licenciado Francisco Murillo Butrón.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. Licenciada Frida Martínez Zamora, Patente de Notaria adscrita a la Notaría Pública Número Trece del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, con residencia en la Ciudad del mismo nombre y de la cual es Titular la C. Licenciada Lilia Reyes Morales.

Decreto Municipal No. 3.- Que contiene el Reglamento de Tránsito Municipal en el Municipio de Progreso de Alvaro Obregón, Hgo.

Detalles

Fecha:
24 junio, 2002

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.