Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de junio de 1986

24 junio 1986

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 24
Páginas: 44

Sumario

  • Decreto No. 131 Que Autoriza al C. Contador Gral. Del Estado, para que extienda el Finiquito respectivo, en el que manifieste que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la LII Legislatura del Honorable Congreso Constitucional del Estado a Cargo del C. Dip. Lic. Jaime Daniel Baños Paz, correspondientes al Período Fiscal comprendido de los meses de diciembre de 1985 y del 1° de enero al 31 de marzo de 1986.
    Decreto No. 132 Que autoriza al C. Contador Gral. Del Estado para que extienda el finiquito respectivo, en el que manifieste que han sido debidamente aclaradas perfeccionadas las cuentas mensuales de la Tesoreria General del Estado, a cargo del C. C. P. Jorge Nikaido Gallardo, correspondientes al Período Fiscal comprendido de los meses de diciembre de 1985 y del 1° de enero al 31 de marzo del presente año.
    Decreto No. 133.- Que autoriza al C. Contador Gral. Del Estado, para que extienda el finiquito respectivo en el que manifieste que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado a cargo del c. Mag. Lic. Jaime Flores Zúñiga, correspondientes al Período Fiscal compreniddo del 1° de nero al 31 de marzo del presente año.
    Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Calnali, Hgo.
    Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de El Arenal, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de junio de 1986
Tamaño 4.09 MB

Detalles

Fecha:
24 junio 1986
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »