Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de junio de 1986

24 junio, 1986

Decreto No. 131 Que Autoriza al C. Contador Gral. Del Estado, para que extienda el Finiquito respectivo, en el que manifieste que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la LII Legislatura del Honorable Congreso Constitucional del Estado a Cargo del C. Dip. Lic. Jaime Daniel Baños Paz, correspondientes al Período Fiscal comprendido de los meses de diciembre de 1985 y del 1° de enero al 31 de marzo de 1986.

Decreto No. 132 Que autoriza al C. Contador Gral. Del Estado para que extienda el finiquito respectivo, en el que manifieste que han sido debidamente aclaradas perfeccionadas las cuentas mensuales de la Tesoreria General del Estado, a cargo del C. C. P. Jorge Nikaido Gallardo, correspondientes al Período Fiscal comprendido de los meses de diciembre de 1985 y del 1° de enero al 31 de marzo del presente año.

Decreto No. 133.- Que autoriza al C. Contador Gral. Del Estado, para que extienda el finiquito respectivo en el que manifieste que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado a cargo del c. Mag. Lic. Jaime Flores Zúñiga, correspondientes al Período Fiscal compreniddo del 1° de nero al 31 de marzo del presente año.

Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Calnali, Hgo.

Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de El Arenal, Hgo.

Detalles

Fecha:
24 junio, 1986
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.