Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de junio de 1930

6111.- Decreto.- Se concede al Señor Agustín Trejo, por los servicios de más de treinta y siete años continuos que ha prestado a la Instrucción Pública en diversos lugares del Distrito de Huichapan de esta Entidad, una pensión vitalicia de $ 1.00 un peso diario.

6053.- Decreto.- Se indulta al reo Herminio Portilla de la pena capital que la ejecutoria que pronunció el 28 de febrero próximo pasado la extinta Segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Circular Número 158.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, avisa al Gobierno del Estado que resultaron electos para formar la Junta Calificadora los Señores Ing. Joaquín Santaella y Moisés Landa S.

Circular Número 165.- La Dirección Forestal de Caza y de Pesca envía al C. Gobernador del Estado, 25 ejemplares del Reglamento de Quemas de Limpias.

Circular Número 168.- La Secretaría de Gobernación informa al C. Gobernador Constitucional del Estado que dicha Secretaría necesita terminar el registro de Sacerdotes que ejercen su ministerio en las diversas Entidades Federativas y por lo que respecta al Estado deberá informar todo cambio.

Circular Número 26.- Acuerdo del Presidente de la República Mexicana para designar el orden numérico que le corresponde a los Sistemas Nacionales de Riego.

Comisión Local Agraria.- NOTIFICACION.- A los propietarios de los predios denominados “Agua Zarca”, “Las Vigas”, “Santa Elena”, “Tepopotes”, “Santo Domingo” y Lote de la Fracción Número “2”, Lote de la Fracción Número “3” y Fracciones “4” y “5” todas de la Hacienda de Hueyapan, ubicadas en el Distrito de Atotonilco el Grande, Hgo., por ignorarse domicilio.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos del Pueblo de “Cuzhuacán”, Municipio de Molango, Hgo.

5074.- Gobierno Federal.- Aviso a los usuarios de las aguas mansas y broncas del Río Salado o de Hueypoxtla, que utilizan los Pueblos de Atitalaquia, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan y barrio de Tlaminulpa del Distrito de Tula, Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido