Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de junio de 1929

7170.-CIRCULAR NUMERO 203.-Tengo conocimiento en Pachuca y otros lugares del Estado hay juegos prohibidos por la Ley. Caso ser cierto lo anterior sirvase proceder a su clausura.-Atmte. Presidente de la Republica.

6587.-JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA DEL ESTADO DE HIDALGO: Movimiento General del Montepio de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de mayo de 1929.

6628.-Manifiesta el movimiento de Expedientes Penales y Civiles habido en la Primera Sala de Tribunal Superior de Justicia del Estado, en el mes de Mayo próximo pasado.

6894.-VISTO para su resolución el expediente número 103 seguido en la Comision Local Agraria por dotación de ejidos a la Rancheria Denominada “MAMITHI” del Municipio de Huichapan, ex-Distrito del mismo nombre.

6891.-VISTO para su resolución el expediente seguido en la Comisión Local Agraria a la localidad denominada “EL PARAISO”, del Municipio y ex-Distrito de Tulancingo, de este Estado.

6897.-Solicitud de restitución de ejidos del pueblo de “Tlanalapan”, del Municipio del mismo nombre, del ex-Distrito de Apam.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido