Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de julio de 1986

24 julio, 1986


Decreto Núm. 17.- Por medio del cual la Plaza Cívica ubicada en las instalaciones del nuevo recinto del Ayuntamiento de Tula, Hgo. se denomina Plaza del Nacionalismo.

Decreto Núm. 19.- Que contiene la Visita Oficial del C. Presidente de la República Lic. Miguel de la Madrid Hurtado al Municipio de Tula de Allende, Estado de Hidalgo el día 25 de marzo de 1986.

Decreto Núm. 20.- Por el cual la Unidad Deportiva que se encuentra en las instalaciones adyacentes a la Nueva Presidencia Municipal, se denomina TLACHTLI en Tula de Allende, Hgo.

Decreto Núm. 22.- Se crea el Comité Pro-Construcción de la Casa de la Cultura y del Salón de Actos del Municipio de Tula de Allende, Hgo.

Visto para pronunciar mandamiento por concepto de dotación de Aguas en el Ejido del Poblado denominado el Saucillo, Mpio., de Actopan, Hgo.

Decreto que crea el Archivo Municipal, en Progreso Hgo.

Decreto Núm. 001.- que crea el Archivo Municipal, en Huejutla, Hgo.

Decreto Núm. 02.- que crea el Archivo Municipal, en Emiliano Zapata, Hgo.

Decreto Núm. 2.- que crea el Archivo Municipal, en Zapotlán de Juárez, Hgo.

Decreto Núm. 03.- que crea el Archivo Municipal, en Atlapexco, Hgo.

Decreto Núm. 4.- que crea el Archivo Municipal, en Huasca de Ocampo, Hgo.

Decreto Núm. 5.- Que crea el Archivo Municipal, en Tepetitlán, Hgo.

Decreto Núm. 07.- que crea el Archivo Municipal, en Huazalingo, Hgo.

Decreto Núm. 6.- que crea el Archivo Municipal, en Tetepango, Hgo.

Detalles

Fecha:
24 julio, 1986

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.