Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de julio de 1983

24 julio 1983

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 31
Páginas: 28

Sumario

  • Secretaría de Comunicaciones y Transportes, solicita terrenos pertenecientes al Ejido “HUERTO MANTZA” Municipio de Tula de Allende, Hgo., para una línea Férrea México-Querétaro tramo Tula-San Antonio.
    Secretaría de la Reforma Agraria, visto para resolver la primera Ampliación de Ejido del Poblado denominado “PEPEYOCATITLA” Municipio de Yahualica, Estado de Hidalgo.
    La Compañía de Luz y Fuerza del Centro, S.A. Solicitud la expropiación de terrenos Ejidales del Poblado denominado “SAN JERONIMO TLAMACO”, Municipio de Atitalaquia, Hgo.
    H. Comisión Agraria Mixta, los campesinos del Ejido denominado “LA LAJA”, Municipio de San Felipe Orizatlán, Hgo., solicitan Ampliación de Ejido en el Municipio antes Mencionado.
    Comisión Agraria Mixta, los campesinos del Ejido denominado la “LABOR”, solicitan Ampliación de Ejidos en el municipio de San Felipe Orizatlán, Hgo.
    H. Comisión Agraria Mixta, los campesinos del poblado de “LA MESA DE CUATOLOL”, solicitan Ampliación de Ejido en el Municipio de San Felipe Orizatlán, Hgo.
    H. Comisión Agraria Mixta, solicitud de Segunda Ampliación de Ejidos de “HUEXTETILA”, en el municipio de San Felipe Orizatlán, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de julio de 1983
Tamaño 2.17 MB

Detalles

Fecha:
24 julio 1983
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »