Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de julio de 1979

5-1454.- Decreto No. 35, En uso de las facultades que le confieren las Fracciones VIII y IX del Artículo 41 de la Constitución Política del Estado, ratifica el nombramiento expedido por el C. Gobernador Constitucional de esta Entidad, a favor del C. Lic. Juan Manuel Menes Llaguno, como Magistrado del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hgo.

5-1463.- Decreto No. 39, Se reconoce la capacidad Técnica y Científica de la Asociación Civil denominada “Centro Hidalguense de Investigaciones Históricas, A.C.”, en todo aquello que verse sobre Patrimonio Histórico, Estético y Turístico de la Entidad.

5-915.- Petróleos Mexicanos, solicita la Expropiación de una fija de 689 mts. De largo por 12 mts. De ancho, con superficie de 8,268 m2 de terrenos pertenecientes al Ejido de Tlautla, del Mpio. de Tepeji, Estado de Hidalgo.

5-1064.- La Secretaría de Obras Públicas, solicita en Expropiación terrenos pertenecientes al Ejido Progreso, Mpio. de Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo, por estar llevando a cabo la construcción Tramo Jorobas-Refinería, en el Camino Jorobas-Tula.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido