Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de julio de 1943

5179.- Credenciales expedidas a favor de los CC. Daniel Olguín Díaz y Panfilo Hernández, como Diputados Propietario y Suplente al Congreso de la Unión, respectivamente, por el Primer Distrito Electoral del Estado de Hidalgo.

5218.- Credenciales expedidas a favor de los CC. Lic. Raúl Lozano y Manuel Lara Salguero, como Diputados Propietario y Suplente al Congreso de la Unión, respectivamente, por el Cuarto Distrito Electoral del Estado de Hidalgo.

4603-13.- Resolución en el expediente agrario por dotación de ejidos al poblado denominado “Chilijapa”, del Municipio de Tepehuacán de Guerrero, Ex Distrito de Molango de este Estado.

4603-9.- Resolución en el expediente agrario por dotación de ejidos al poblado denominado San Bernardo, del Municipio y ex Distrito de Zacualtipán, de este Estado.

550.- Solicitud de Declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña Propiedad presentada por la señorita Matilde Herrera, a favor del predio de su propiedad denominado Apulco, ubicado en el Municipio de Metepec, de este Estado.

9945.- Solicitud de Declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña Propiedad presentada por el señor Lucas del Arenal, a favor del predio de su propiedad denominado Rancho El Rosario, ubicado en el Municipio de San Salvador de este Estado.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content