Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de julio de 1932

24 julio 1932

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 28
Páginas: 12

Sumario

  • 7105.- XXXI Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo, publica aviso.
  • 7084.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 102.
    5757.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de febrero de 1932.
  • 7113.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de ejidos, de vecinos de la Hacienda de “Quetzalapa”, perteneciente al Municipio y Distrito de Jacala, Hgo.
    6866.- Visto para su resolución el expediente número 390, seguido en la Comisión Local Agraria, por dotación de ejidos al barrio de “La Peña”, del Municipio y ex Distrito de Actopan, de este Estado.
  • Decreto, Por un plazo de seis meses, contado a partir de la publicación del presente Decreto, la Convención Colectiva de trabajo y Tarifas de Salarios celebrada en 125-27 será obligatoria para los patrones y trabajadores de las fábricas de hilados y tejidos de algodón ubicadas en las siguientes Entidades Federativas: Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Chiapas, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Veracruz.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de julio de 1932
Tamaño 3.21 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »