Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de julio de 1932

7105.- XXXI Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo, publica aviso.

7084.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 102.

5757.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de febrero de 1932.

7113.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de ejidos, de vecinos de la Hacienda de “Quetzalapa”, perteneciente al Municipio y Distrito de Jacala, Hgo.

6866.- Visto para su resolución el expediente número 390, seguido en la Comisión Local Agraria, por dotación de ejidos al barrio de “La Peña”, del Municipio y ex Distrito de Actopan, de este Estado.

Decreto, Por un plazo de seis meses, contado a partir de la publicación del presente Decreto, la Convención Colectiva de trabajo y Tarifas de Salarios celebrada en 125-27 será obligatoria para los patrones y trabajadores de las fábricas de hilados y tejidos de algodón ubicadas en las siguientes Entidades Federativas: Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Chiapas, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Veracruz.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido