Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de julio de 1929

8677.-DECRETO NUMERO 143.-Se convoca al H. Congreso Constitucional del Estado, a un periodico de sesiones extraordinarias que comenzará el 23 del presente.

8583.-En la Ciudad de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a las diez y nueve horas del dia quince de julio de mil novecientos veintinueve, se procedió a celebrar sesión ordinaria de la Junta Central y Comision Organizadora de los Censos en el Estado de Hidalgo.

8184.-Solicitud de restitución de tierras que pertenecen al pueblo de SANTIAGO TLAPACOYA, Municipio y Distrito de Pachuca, de Este Estado.

8260.-Solicitud de dotacion de aguas para riego de cien (100) hectareas aproximadamente en la Rancheria de Bathi, del Municipio de Chapantongo, Distrito de Huichapan del Estado de Hidalgo.

8194.-VISTO en revisión el expediente formado con motivo de la solicitud de restitución o en su defecto dotación de ejidos presentada por los vecinos del pueblo de LA SABINITA, Municipio de Huichapan, Estado de Hidalgo.

8181.-BASES DE ORGANIZACION PARA LA EJECUCION DE LOS CENSOS GENERALES EN EL AÑO 1930.- Que los censos eumentan el bienestar social y ponen de manifiesto la verdadera situación economica y las fuentes de riqueza de un país mostrando numericamente resultados que sirven de base para controlar y organizar la producción, distribución y consumo de los recursos nacionales.

DECRETO.-Se declara de utilidad social la ejecución de los censos de Población Agricola-Ganadero e Industrial.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido