Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de julio de 1927

Acuerdo por el que concedio el Gobierno autorización al C. Licenciado Octavio Mdellín Ostos para establecer y explotar la Lotería de Hidalgo, para la Beneficencia pública del Estado.

CircularNúmero 145, que la primera entidad reciba toda clase de facilidades para que tramite activamente sus asuntos.

Nombramientos expedidos por la sección de Gobernación.

Movimiento de empleados de la sección de Estadistica y Fomento y sus dependencias.

Visto para su resolución el expediente número 188, seguido por dotación de ejidos, en la Comisión Local Agraria, al Pueblo de SAN MATEO TLAJOMULCO, Municipio de Zempoala, del Distrito de Pachuca.

6983.- VISTO para su resolución el expediente número 162 seguido por restitu-dotación de tierras ejidales al Pueblo de SAN MIGUEL ACAMBAY, Municipalidad de San Salvador, Distrito de Actopan.

7743.- Solicitud de dotación de tierras ejidales del pueblo de SAN AGUSTÍN TLALIXTICAPAN, toda vez que carecen de tierras ejidales.

7775.- Formación del Comité de la Ranchería 6ta sección del Municipio de Nopala de Villagrán.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido