Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de febrero de 1965

24 Febrero, 1965

5-262.- Puntos de Acuerdo del H. Congreso local, aprobando los Presupuestos que deberán regir durante 1965, en los Municipios de San Bartolo Tutotepec, Chilcuautla, Santiago de Anaya, Eloxochitlán, Lolotla, Molango, Xochicoatlán, Tlanchinol, San Agustín Tlaxiaca, Juárez Hidalgo, Zacualtipán, Tepehuacán de Guerrero, Tianguistengo, Calnali y Huazalingo, Hgo.

1-0061.- Decreto No. 41 del H. Congreso local, aprobando las reformas y adiciones al Artículo 18 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

1-0062.- Decreto No. 42 del H. Congreso local, que declara Recinto Oficial el Teatro Cine Reforma de esta ciudad, para que en él rinda su Segundo Informe de Gobierno, el C. Lic. Carlos Ramírez Guerrero.

5-964.- Resolución en el expediente de segunda ampliación de ejidos al poblado de El Salto de Alcholoya, Municipio de Acatlán, Hgo.

5-963.- Resolución en el expediente de segunda ampliación de ejidos al poblado de San José Piedra Gorda, Municipio de Tepeji del Río, Hgo.

5-961.- Resolución en el expediente de dotación de aguas al poblado de Bomanxothá, Municipio de Tecozautla, Hgo.

5-965.- Resolución en el expediente de dotación de aguas al poblado de Tepeitic, Municipio de Mixquiahuala, Hgo.

5-969.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos al poblado de Villa Margarita, Municipio de Zempoala, Hgo.

5-1017.- Declaratoria de Exención de Impuestos, por 5 años, a la Empresa “Arcillas de México, S.A.”

Detalles

Fecha:
24 Febrero, 1965
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.