Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos
Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de febrero de 1960

24 febrero, 1960

Evento Navegación

5-599.- Decreto No. 65 del H. Congreso local, aprobando el Decreto No. 7 de la Asamblea Municipal de Apan, para permutar tierras propiedad del mismo Municipio.

5-600.- Decreto No. 73 del H. Congreso local, aprobando Decreto No. 1 de la H. Asamblea Municipal de Santiago de Anaya, para vender terreno del propio Municipio.

5-207, 5-590.- Puntos de acuerdo del H. Congreso local, aprobando los presupuestos de los Municipios de San Salvador, Tezontepec, Atitalaquia, Tlanalapa y Nopala, Hgo.

5-608.- Reglamento de la H. Asamblea Municipal de Tula de Allende, Hgo., para que la Fábrica de Cemento de La Tolteca, evite el escape de polvo de dicha fábrica.

5-379.- Resolución en el expediente de dotación de aguas al poblado de Santo Domingo Agua Zarca, Municipio de Huasca, Hgo.

5-380.- Resolución en el expediente de dotación aguas al poblado de Chicavasco, Hgo.

5-381.- Resolución en el expediente de dotación de aguas al poblado de Tunititlán, Hgo.

5-4097.- Resolución en el expediente de dotación de aguas a ejidatarios del poblado de Metepec, Municipio de Metepec, Hgo.

Detalles

Fecha:
24 febrero, 1960
Evento Etiquetas:
, ,

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.