Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de febrero de 1950

24 febrero, 1950


Decreto No. 40 conteniendo la Ley Reglamentaria de las Relaciones entre el Estado y sus Trabajadores.

Decreto No. 41 concediendo pensión vitalicia a los Grales. Otilio Villegas y Arturo del Castillo y Corl. Cuauhtémoc Córdova y Poliotro F. Martínez, así como ampliando la que disfruta el Lic. Alfonso Cravioto.

5-1889.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado El Sauz Buenavista, Mpio. de Atotonilco el Grande, Hgo.

5-1887.- Resolución en el expediente de segunda ampliación de ejidos al poblado de San Juanico, Mpio. de Ixmiquilpan, Hgo.

5-2009.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado Cocotla, Mpio. Xochiatipan, Hgo.

5-2008.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado Tlacatecatla, Mpio. de Xochiatipan, Hgo.

5-2076.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado Pesmayo, Mpio. de Xochiatipan, Hgo.

5-2075.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado Pacnatla, Mpio. de Xochiatipan, Hgo.

5-2118.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado Texolo, Mpio de Xochiatipan, Hgo.

5-2163.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado Ohuatipa, Mpio. de Xochiatipan, Hgo.

5-060.- Solicitud para la creación de un nuevo centro de población agrícola en el poblado de Majadillas y el Vesubio, Mpio. de Agua Blanca, Hgo.

Detalles

Fecha:
24 febrero, 1950

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.