Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de febrero de 1942

24 febrero, 1942

Decreto Número 27 se declara Recinto Oficial del Teatro Bartolomé de Medina, para el solo efecto de la apertura del primer período ordinario de sesiones correspondiente al segundo año del ejercicio legal de la XXXVI Legislatura Constitucional del Estado, acto en el cual dará lectura al informe correspondiente a su primer año de actuación, el C. José Lugo Guerrero, Gobernador Constitucional del Estado.

1640.- Movimiento General de la Sucursal del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, correspondiente al mes de enero de 1942.

987.- Recibo instáurese el exp. Por dotación de ejidos y hágase la proposición ante el C. Gobernador de las personas electas, del poblado “EL REPARO”, del Municipio de Zacualtipán de este Estado.

399-22.- Los suscritos, originarios y vecinos del pueblo de TEYAHUALA, perteneciente al Municipio de Tepehuacán de Guerrero, ex Distrito de Molango, del Estado de Hidalgo solicitan dotación de ejidos los terrenos que en la actualidad poseen comunalmente.

3939-21.- Instáurese el exp. Por dotación de ejidos y hágase la proposición de las personas electas del poblado denominado “TEPEHUACAN”, del Municipio de su nombre, ex Distrito de Molango.

3939-24.- Los suscritos vecinos del pueblo de TLAXCO, Municipio de Metztitlán, de este Estado, solicitan se instaure un expediente de ampliación de ejidos para dotar a los campesinos que carecen de tierras.

3119.- Visto en revisión el expediente de ampliación de tierras, promovido por los vecinos del poblado de SAN JUAN TLATEPEXI” Municipio de Metztitlán, del Estado de Hidalgo.

910.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario, sobre la solicitud de declaratoria Presidencial de inafectabilidad de Pequeña Propiedad presentada por el señor Enrique López, a favor del predio denominado LAS CIENEGAS, ubicado en el Municipio de Almoloya del Estado de Hidalgo.

469.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario, sobre la solicitud de Declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña Propiedad presentada por el C. Licenciado Gilberto Ramos Morales, a favor del predio denominado LA PALMILLA, ubicado en el Municipio de Huasca, del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
24 febrero, 1942

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.