Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de febrero de 1933

1670.- Decreto Número 270, Se declara Recinto Oficial el Teatro “Bartolomé de Medina” de esta Ciudad, para el sólo efecto de la apertura del primer período ordinario de sesiones de la XXXII Legislatura, en el cual dará lectura al Informe de su gestión administrativa, el C. Gobernador Constitucional del Estado, el día 1° de marzo próximo.

1537.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja de segunda operación que practica de Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de Noviembre de 1932.

847.- Visto para ser resuelto el expediente número 15, seguido en la Comisión Local Agraria, por dotación de ejidos a la ranchería de “Tortugas Acocul”, del Municipio de Metepec, ex Distrito de Tulancingo, Hgo.

718.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras ejidales, de vecinos del pueblo de SAN PEDRO del Municipio y Distrito de Zimapán, Hgo.

• 1185.- Comisión Local Agraria, Solicitud de Tierras ejidales, de vecinos de la Ranchería “LAS TRANCAS” del Municipio y Distrito de Zimapán, Hgo.

• 850.- Comisión Local Agraria, Solicitud de tierras ejidales, de vecinos de la Ranchería de TEXCAZONGO, perteneciente al Municipio de Tepeapulco, ex Distrito de Apan, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido