Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de febrero de 1924

Poder Ejecutivo.- Antonio Azuara, Gobernador Constitucional que en uso de la facultad que al Ejecutivo confiere la fracción II del artículo 53 de la Constitución Política del Estado, ha tenido que adicionar el Reglamento de la Ley de Impuestos de Repartición a los productores de alcohol y a los de pulque, tlachique y sus similares obtenidos del maguey.

-Poder Judicial. – Noticia del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría General de Justicia del Estado, durante el mes de enero del corriente año.

-Gobierno General. – Decreto: Estableciendo un Impuesto Federal para los productores de alcoholes, aguardientes, etc. Y determinando la forma en que deben cubrirse.

-Secretaría de Hacienda y Crédito Público. – Decreto: Determinando en qué forma se recaudará el impuesto a que se refiere el de 30 de diciembre de 1923, sobre alcoholes de producción nacional y extranjera.
-Circular número 9. – Determinando en que forma se causará el 10 por ciento adicional que viene indicado en el inciso E de la fracción XII del art. 10 de la Ley de Ingresos para el año Fiscal de 1924.

-Judiciales.- Edictos; Avisos de remate.

-Mineria.- Agencia de mineria en Pachuca: Expediente número 3477, 3478, 3480, 3481, 3475, 3479, 3482, 3483, 3484, 1333 y 3474.

-Diversos.- Convocatoria: Compañia de Transmisión eléctrica de potencia del Estado de Hidalgo S.A. para la Asamblea General Ordinaria.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido