Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de enero de 2011

24 Enero, 2011

Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se deja sin efecto el Decreto Publicado en el Periódico Oficial del Estado, de fecha 23 de junio del año 2008 y se revierte al Estado el Bien a que se refiere dicho Decreto, en virtud de no haberse cumplido con las obligaciones estipuladas en su Punto Segundo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para celebrar contrato de donación onerosa con Promotora del Club Pachuca, S.A. de C.V., respecto del predio que se describe en el Considerando Cuarto del presente Decreto, para la instalación de las edificaciones que se requieran para el cumplimiento de su objeto. En el contrato de donación se establecerá claramente, el número de bechas y su costo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO JAIME ELIEL FRIAS AUSTRIA, Patente de Notario Público Número Veinte en la jurisdicción del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, con residencia Oficial en la Cabecera Municipal de Mineral del Monte, Hidalgo.

Acta de la Décima Sexta Sesión Extraordinaria SE/16/2010 del Honorable Ayuntamiento de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Revocación de Licencia de Construccón Número 04 a nombre de Combustibles RAMANAY, S.A. DE C.V., con domicilio en la calle Campeche número 17 Lote 11 Manzana 58 de la Colonia 05 de Mayo de esta ciudad, siendo responsable de la obra el Ing. Juan Gabriel Ramos Monguel.

Detalles

Fecha:
24 Enero, 2011

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.