Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de enero de 1949

24 enero, 1949

Decreto número 17.- Concediendo al C. Lic. Miguel Alemán, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos la eminente distinción de Hijo Predilecto del Estado de Hidalgo.

1317.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “El Varal”, ubicado en el Municipio de Singuilucan, del Estado de Hidalgo.

5-3838.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “DAJIEDI”, ubicado en el Municipio de Actopan, del Estado de Hidalgo.

5-3481.- Lista de los avalúos practicado por la Oficina Técnica de Catastro del Estado, a la Propiedad Rústica y Ejidal del Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.

3030.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Cuyamaloya”, ubicado en el Municipio de Singuilucan, del Estado de Hidalgo.

5-1603.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “La Providencia”, ubicado en el Municipio de La Reforma, del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
24 enero, 1949

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.