Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de enero de 1937

312.- Contrato de concesión celebrado entre le Ciudadano ERNESTO VIVEROS Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo y el Señor Salomón S. Rojas para establecer una Fábrica de Hilados y tejidos de lana, cuyo asiento será la ciudad de Tulancingo.

785.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 19.

831.- Secretaría General, Sección de Gobernación, Publica Circular Número 21.

782.- Los CC. Indalecio Cisneros, Miguel López y Rafael Cisneros, Representantes de los vecinos que carecen de ejido en los poblado de TEPEAPULCO, Edo. de Hgo., SAN ANTONIO CALPULALPAN Y SAN NICOLAS TLATZALAN, del Edo. de Tlax. En escrito de fecha 4 de los corrientes solicitan la creación de un nuevo centro de población Agrícola que llevará por nombre el de SAN NICOLAS TLATZALAN.

368.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejidos de la Ranchería de La Vega, Hgo., Municipio de Alfajayucan, Ex Distrito de Ixmiquilpan, de este Estado.

565.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de segunda dotación, de la Ranchería “El Manguí”, Municipio de Nopala, Edo de Hidalgo.

586.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de ejidos, de la Ranchería de Xuchitlán, Municipio de San Bartolo Tutotepec del ex Distrito de Tenango de Doria, del propio Estado.

559.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejidos, del Comisariado Ejidal de “PUENTECILLAS Y ANEXAS” del Municipio de Omitlán de Juárez, del ex Distrito de Atotonilco el Grande, Estado de Hgo.

656.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de creación de un Nuevo Centro de Población Agrícola de los campesinos de los pueblos de Acayuca, Municipio de Tolcayuca y del Municipio de Tlanalapan del Estado de Hidalgo.

653.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejidos del Comisariado Ejidal de Azoyatla, perteneciente el Municipio de la Reforma de este Estado.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido