Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de enero de 1925

Poder Ejecutivo.- Decreto #167 condonación por adeudo de los Ranchos “El Toro”, “Santa Cruz” y “El Pirú”./Decreto #171 elevación de categorías de pueblo a la Ranchería de Ulapa , Santa Rosa, El Sol y el barrio de Jiadi./Decretos #173, #174, #175 (Se faculta al Ejecutivo para prorrogar plazo que tiene celebrado con la Compañía de Luz y Fuerza de Pachuca S.A., #176 (Se concede una pensión vitalicia por servicios prestados al Estado), #190 (Se faculta al Ejecutivo para expedir una Ley Orgánica de la Dirección de Salubridad) y #191 por parte del H. XXVll Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo./Sección agraria: Dotación de tierras seguido al pueblo de San Lucas Teocalco.

Poder Judicial.- Por el Hospital Civil: Noticia nominal de heridos y cadáveres, ingresados al Hospital Civil durante la 3ra y última decena del mes de diciembre de 1924./Edictos; Convocatorias y; Notificación./Minería: Expedientes #1340 y; #1341.

Diversos.- Avisos por parte de las Presidencias Municipales de Atitalaquia y Tlaxcoapan.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido