Loading Events

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de enero de 1923

Poder Ejecutivo.- Comunicado a los ciudadanos presidentes municipales, al profesorado en ejercicio, y a los padres de familia, para que en todos los establecimientos primarios deba inaugurarse la matrícula el 22 del presente mes de enero, y las labores escolares, el 29 del mismo.

Municipio de Huichapan.- Cuotización hecha por la Junta Calificadora de los productores de pulque, tlachique y sus similares de jugo de maguey, conforme al Decreto Num. 62 y sus reglamentos respectivos.

Municipio de Tecozautla.- Cuotización hecha por la Junta Calificadora de los productores de pulque, tlachique y sus similares de jugo de maguey, conforme al Decreto Num. 62 y sus reglamentos respectivos.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content