Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de diciembre de 1984

24 Diciembre, 1984

Acuerdo complementario de iniciación del procedimiento de nulidad de fraccionamientos de propiedades afectables por actos de simulació, promovido por el poblado “RUBEN JARAMILLO”, del Municipio de Tlaxco, Tlax

Decreto No. 43.- Que contiene modificaciones al Decreto No. 171 de la LI Legislatura, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de fecha 1° de Abril del año en curso.

Decreto No. 44.- Que autoriza al C. Contador General del Estado, para que extienda el finiquito respectivo, en el que manifieste que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, a cargo del C.P. Jorge Nikaido Gallardo, correspondientes al período fiscal comprendido de los meses de agosto a octubre de 1984.

Decreto No. 45.- Que autoriza al C. Contador General del Estado, para que extienda el finiquito repectivo, en el que manifieste que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la LII Legislatura del Honorable Congreso Constitucional del Estado, a cargo del C. Dip. Lic. Jaime Daniel Baños Paz, correspondientes al período fiscal comprendido de los meses de abril a octubre de 1984.

Decreto No. 46.- Que autoriza al C. Contador General del Estado, para que extienda el finiquito repectivo, en el que manfieste que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, a cargo del c. Mag. Lic. Jaime Florez Zúñiga, correspondietes al período fiscal comprendido de los meses de abril a octubre de 1984.

Acuerdo en el que se nombra como titular de la Notaría Pública, Núm. 1 del Distrito Judicial de Tulancingo, Hgo., al C. Lic. Carlos Marin Zamarrón.

Se autoriza al C. Lic. Carlos Martín Zamarrón, para desempeñar al función notarial en la Notaría Pública Núm. 1 del Distrito Judicial de Tulancingo, Hgo.

Detalles

Fecha:
24 Diciembre, 1984
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.