Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de diciembre de 1982

5/110.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “ATOTONILCO EL GRANDE”, Municipio de Atotonilco el Grande, del Estado de Hidalgo.

5/273.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios en el ejido del poblado denominado “TEPEITIC”, Municipio de Mixquiahuala, del Estado de Hidalgo.

5/867.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “LA MESA”, Municipio de Acaxochitlán, del Estado de Hidalgo.

5/925.- Petróleos Mexicanos solicita a la Reforma Agraria la expropiación de terrenos Ejidales del Poblado denominado “SANTIAGO TEZONTLALE”, Mpio. de Ajacuba, Hgo.

5/927.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidad de dotación, en el ejido del poblado denominado “TUZANAPA”, Municipio de Metzquititlán, del Estado de Hidalgo.

5/975.- Primera Ampliación de ejido del poblado denomiando “TAMAYON PRIMERO”, ubicado en el Mpio. de Huautla, Hgo.

5/980.- Petróleos Mexicanos solicita terrenos ejidales del Poblado denominado “CAÑADA”, Mpio. Atotonilco de Tula, Hgo.

5/981.- Privación y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación en el poblado denominado “DOTHI” Mpio. de Huichapan, Hgo.

5/1030.- Solicitud presentada para aprovechar usos domésticos aguas del manantial el “ZAUZ” en el Mpio. de Atotonilco el Grande, Hgo.

Decreto Núm. 79.- Que autoriza al Mpio. de Villa del Arenal, Hgo., para donar un terreno a la Secretaría de Educ. Pub. Ubicado en el Pueblo del Rincón, para una escuela Telesecundaria.

DECRETO No. 80.- Que autoriza al C. Contador General del Estado, para que extienda el Finiquito respectivo, en el que manifieste que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado.

Decreto No. 82.- Para autorizar se eleve a la categoría de Ciudad la población de Tepejí del Río de Ocampo del Estado de Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido