Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de diciembre de 1956

Fe de Erratas al Decreto No. 82 del 15 de Noviembre de 1956

Decreto No. 87.- Se autoriza al Poder Ejecutivo para que haga la donación del Casino Charro a la Asociación de Charros de Pachuca.

Decreto No. 89.- Se convoca a los integrantes de la H. XLI Legislatura del Estado, a un período extraordinario de sesiones que se inicia el 20 de Diciembre.

Resolución en el expediente de solicitud de exención de impuestos a “La Aurora, S. de R. L.“

5-5128.- Se otorga Título de Concesión a la Compañía Beneficiadora de Zimapán, S.A., para aprovechar aguas broncas del Arroyo de San Andrés, Mpio. de Zimapán, Hgo.

5-4668.- Resolución en el expediente de permuta de terrenos ejidales entre los poblado de Atitalaquia y Bomintzhá, de los Mpios. de Atitalaquia y Tula, Hgo.

5-4669.- Resolución en el expediente de inafectabilidad agrícola al poblado de Tultengo, Mpio. de Tepeapulco, Hgo.

Decreto No. 90.- Se autoriza al Poder Ejecutivo para ejercer créditos de carácter presupuestal en el financiamiento de obras públicas.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content