Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de diciembre de 1955

5-4234.- Decreto No. 40, Se reforman los Artículos 4° y 5° de la Ley Complementaria del Decreto No. 2 de 30 de abril de 1954.

Decreto No. 41.- Se derogan los Artículos del 256 al 264 del Título II, Capítulo Unico de la Ley de Hacienda vigente.

Decreto No. 42.- Se faculta al C. Jefe del Poder Ejecutivo del Estado para celebrar contrato de donación de títulos gratuitos a Empleados del Gobierno.

Decreto No. 43.- Se crea la Junta Estatal de Electrificación en el Estado.

Decreto No. 44.- Se faculta al C. Presidente Municipal de Tlaxcoapan, Hgo., para gestionar del Banco Nacional de Crédito Hipotecario, Urbano y de Obras Públicas, un préstamo por $474,000.00 para la introducción del agua potable al propio Municipio.

Decreto No. 45.- Se faculta al C. Presidente Municipal de Tepeapulco, Hgo., para gestionar un préstamo de $120,000.00 del mismo Banco para la construcción del Mercado Municipal.

Decreto No. 46.- Se faculta al C. Gobernador del Estado para contratar con particulares, las permutas prediales y demás convenios.

Decreto No. 47.- Se faculta al ejecutivo del Estado para que condone impuestos prediales a maestros para que construyan sus casas.

Decreto No. 48.- Se concede pensión de $60.00 mensuales a la Sra. Josefina Torres de Calderón.

Decreto No. 49.- Se transfiere la pensión vitalicia del Prof. Emilio Vite a su viuda, Sra. Beatriz Martínez.

Decreto No. 50.- Se autoriza al Ejecutivo del Estado para firmar escrituras de donación del predio denominado Milpa del Curato al Municipio de Ixmiquilpan, Hgo.

Decreto No. 52.- Los gastos de funcionamiento de Cárceles y Penitenciaría del Estado, deberán hacerse en un 50% el Estado y 50% Municipio donde se cometa el delito.

5-3986.- Se aprueba el Presupuesto del Municipio del Mineral del Chico, Hgo.

Lista del Salario Mínimo que deberá regir en el Estado durante 1956 – 1957

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content