Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de diciembre de 1929

16214.-Circular numero 331. Autoriza al Pbro.Juan Bernadi para que de acuerdo con lo proceptuado en el artículo 1° Transitorio de Ley Reglamentaria del 130 Constitucional ejerza el ministerio de su culto en el Distrito Federal y en los Estados de México, Puebla e Hidalgo

16206.-Circular Numero 332.Nuestro Consulado en San Diego Cal., en informe comercial correspondiente al mes de septiembre del corriente año, en su parte relativa dice: NO SE EMPLEARAN EXTRANJEROS EN LOS TRABAJOS DE LA CIUDAD.

16462.-Circular Numero 342.Incremento que ha tomado la Aviación Civil en nuestra República y siendo necesario que las autoridades civiles colaboren en una forma eficaz para la conservación y aumento de esas actividades.

16363.-Movimiento General del Montepio de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de noviembre de 1929, Censo del Distrito de Pachuca, Censo del Distrito de Apam y Censo del Distrito de Tulancingo.

15905.-Dotación de ejidos a la Rancheria de “CALABAZAS” del Municipio de Agua Blanca Iturbide, del ex-Distrito de Tenango de Doria, de esta Entidad Federativa.

16345.-Los suscritos miembros del Comité Particular Ejecutivo del Pueblo de San Antonio Tezoquipan, Municipio de Alfajayucan Dto. de Ixmiquilpan del Estado de Hidalgo Exponen: Que el Art. 30 de la Ley del 6 de enero de 1915 elevada al carácter Constitucional dá derecho a los Pueblos para ser dotados de Ejidos que necesitan para cubrir sus necesidades.

16360.-Los suscritos vecinos de la Rancheria de Noapa, Municipio de Molango, de esta Entidad, ante usted con el debid respeto exponemos, que: el artículo 3° de la Ley del 6 de enero de 1915, elevado al caracter de Constitucional, da derecho a los pueblos, rancherias, etc., para ser dotados de los ejidos que necesiten.

16342.-Que el pueblo de San Gabriel mi representado con fecha 6 de noviembre de 1929 fue dotado definitivamente con 504 Hectareas de terreno.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content