Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de diciembre de 1928

24 diciembre 1928

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 48
Páginas: 6

Sumario

  • 12414.-CIRCULAR NUMERO 404.-“Publicada hoy en el Diario Oficial la Ley de Indulto expedida por el H. Congreso de la Unión, esta Secretaria tiene a bien disponer, a fin de facilitar en cumplimiento dicha Ley, que los reos federales en ella comprendidos presentan la solicitud respectiva, directamente a este Gobierno.
  • 12414.-CIRCULAR NUMERO 408.-Teniendo en consideracióon que con motivo de la contienda electoral que se avecina, los diversos partidos con frecuencia solicitan de las autoridades municipales, autorización para hacer manifestaciones públicas a favor de los candidatos y queriendo este Gobierno que se eviten desórdenes y derramamientos de sangre, por acuerdo del C. Gobernador.
  • 12508.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de expedientes Penales y Civiles habido en la Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de noviembre proximo anterior.
  • 12551.-BOLETIN PARA LA PRENSA.-El actual Secretario de Comunicaciones y Obras Publicas en el Gabinete Presidencial del Señor Lic. Don Emilio Portes Gil. Ing. Javier Sánchez Mejorada, se ha servido ratificar su confianza al Ing. Eduardo, Hoy Ex-Subsecretario de dicho Ramo invitandolo, al mismo tiempo para continuar al frente del H. Comite Ejecutivo de las Obras del Teatro Nacional.
  • 12081.-ES OPORTUNO ESTABLECER EN MEXICO UNA FABRICA DE LAPICES, La fabrica de lapices es una industria que no se ha establecido aún en el pais apesar de tener su establecimiento una buena perspectiva para los industriales, Actualmente en los Estado Unidos, con poco capital se pueden adquirir equipos completos para dicha frabricación, LA INDUSTRIA REBOCARA EN CHILAPA, GRO.
  • 12081.-EL CACAHUATE Y SU IMPORTANCIA INDUSTRIAL, La semilla del cacahuate que se cultiva en la mayoria de los Estados de República, no se le ha dado la importancia debida ni se ha procurado intensificar su cultivo. HAY QUE APROVECHAR RACIONALMENTE LA RIQUEZA DE NUESTRO PAIS.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de diciembre de 1928
Tamaño 639.66 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »