Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de diciembre de 1926

Poder Ejecutivo, Decreto Número 73.- Se faculta al Ejecutivo para que a su juicio aumente el importe de las contribuciones a todos aquellos comerciantes y contribuyentes en general que inmoderadamente especulen con el pretexto del actual bajo precio de la plata.

Gobierno del Estado de Hidalgo, Decreto Número 74.- Se condede al C. Matías Rodríguez una licencia por cinco días contados desde el 19 del presente, se asigna como Gobernador Interino al C. Lic. Rafael Martínez Vega, quien rendirá la protesta de ley.

Gobierno del Estado de Hidalgo, Decreto sin número.- se Reforma en los términos siguientes la fracción III del artículo 29 de la Ley de Beneficiencia Pública del Estado, expedida el 20 de febrero del presente.

13199.- Poder Ejecutivo, Gobernación CIRCULAR NÚMERO 268.

Secretaría General.- Sección de Gobernación.- CIRCULAR NÚMERO 269.

Secretaría General.- Sección de Gobernación.- CIRCULAR NÚMERO 270.

Poder Ejecutivo.- Gobernación.- CIRCULAR NÚMERO 271.

Poder Ejecutivo.- Gobernación.- CIRCULAR NÚMERO 272.

Secretaría General.- Sección de Gobernación.- CIRCULAR NÚMERO 273.

Secretaría General.- Sección de Gobernación.- CIRCULAR NÚMERO 274.

Gobierno del Estado de Hidalgo.- CORTE DE CAJA de segunda operación que práctica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de octubrede 1926.

Sección Agraria.- Dotación de tierras al pueblo de Jonacapa (Concluye).

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido