Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de agosto de 2009

24 Agosto, 2009


Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 61 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor de la Universidad Tecnológica de Tulancingo, los Bienes que se describen en el Considerando Segundo del presente Decreto.

Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 61 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, los Bienes Muebles a que se refiere el Considerando Segundo del presente Decreto.

Decreto Número 2.- Que crea el Fondo de Apoyo a la Micro y Pequeña Empresa para el Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Reglamento Interior del H. Ayuntamiento de Acaxochitlán, Hidalgo.

Reglamento del Instituto Municipal de la Juventud de Acaxochitlán, Hidalgo.

Circular No. 2.- A todos los ciudadanos residentes, visitantes y transeúntes del Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo y al público en general informa y exorta a la población evite incurrir en actitudes en cuanto a los fraccionamientos irregulares y una venta indiscrimanda de lotes de particular a particular razón por la cual, se debe solicitar licencia en caso de pretender fraccionar, evitando con ello la anarquía y la imposición de sanciones administrativas o penales.

Circular No. 3.- A todos los ciudadanos residentes, visitantes y transeúntes del Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, relativa a la expedición de licencias y autorizaciones para apertura de cantinas, bares, bilares y discotecas, todos con venta de bebidas embriagantes.

Detalles

Fecha:
24 Agosto, 2009

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.