Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos
Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de agosto de 1985

24 agosto, 1985

Evento Navegación

Solicitud de Expropiación de 90-00-10.28 Has. De terreno perteneciente al ejido “Atitalaquia”, Mpio. de Atitalaquia, Hgo.

Decreto No. 79.- Se autoriza al Ayuntamiento de Molango, Hgo., para donar al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación una fracción del predio denominado “TERRENO” ubicado en el Barrio Santa Cruz.

Decreto No. 80.- Que autoriza al Gobierno del Estado para constituirse como fiador del Patronato Estatal de la Vivienda ante el Banco Internacional, para finalizar 140 acciones de vivienda en el conjunto habitacional “Nuevo Tulancingo”.

Decreto No. 81.- Que autoriza al Ejecutivo del Estado para donar al Patronato Estatal de la Vivienda un terreno denominado “VILLA FONTANA” que está situado junto a la Plaza de Toros “Vicente Segura” en esta Ciudad.

Visto: Para pronunciar mandamiento promovido en la Vía Agraria de Primera Ampliación de Ejido, por vecinos del poblado denominado “PAATLA”, municipio de Atlapexco, Hgo.

Detalles

Fecha:
24 agosto, 1985
Evento Etiquetas:
, ,

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.