Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de agosto de 1984

24 agosto, 1984

Resolución al expediente relativo a la dotación de tierras solicitada por vecinos del poblado denominado RANCHO NUEVO, ubicado en el Municipio de Pisaflores, Hgo.

Resolución al expediente relativo a la Primera Ampliación de ejido, solicitada por vecinos del poblado denominado LA MESA, ubicado en el Municipio de El Cardonal, Hgo.

Decreto No. 12, que convoca a los integrantes de H. Congreso del Estado, a un período extraordinario de sesiones, los días 28 y 29 de agosto de 1984.

Solicitud de expropiación de 400-00-00 Has., del Rancho Denominado “TEPETONGO”, ubicado en el Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hgo., por vecinos de la COL. NUEVA ORIENTAL.

Mandamiento Gubernamental por concepto de ampliaciónde aguas del poblado denominado HUERTO NANTHAZA, ubicado en el Municipio de Tula de allende, Hgo.

Solicitud por ejidatarios, de HUEYAPITA ubicado en el Municipio de Cuautepec, Hgo., para la legalización del aprovechamiento de aguas del Río. “XOCOPAN”.

Mandamiento Gubernamental de ampliación de ejido del poblado denominado LA MESA DE CUATOLOL, ubicado en el Municipio de Orizatlán, Hgo.

Mandamiento Gubernamental de dotación de ejido del poblado denominado BUENA VISTA, ubicado en el Municipio de Chapulhuacán, Hgo.

Mandamiento Gubernamental de primera ampliación de ejido del poblado denominado LOS JOBOS, ubicado en el Municipio de Orizatlán, Hgo.

Resolución que autoriza el aumento de tarifa al serivicio público de transporte de pasajeros que presta la línea de Autotransporte Cuautepec, S.A. de C.V., en las rutas: Tulancingo-Cuautepec-Santa María-San Lorenzo-Puntos Intermedios y Tulancingo-Medias Tierras-Santiago-Ventoquipa.

Detalles

Fecha:
24 agosto, 1984
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.