Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de agosto de 1983

24 agosto 1983

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 35
Páginas: 24

Sumario

  • 5/505.- VISTO para pronunciar MANDAMIENTO de Tercera Ampliación de Ejido, para el Poblado “EL LLANO”, Municipio de Tula de Allende, Estado de Hidalgo.
    5/534.- VISTO para pronunciar MANDAMIENTO en el Expediente Agrario Número 2179, promovido en la Vía Agraria de Dotación de Ejido, por un grupo de vecinos del poblado denominado “AUDIENCIA PUBLICA”, Municipio de Orizatlán, de esta Entidad Federativa.
    5/535.- VISTO para pronunciar MANDAMIENTO en el Expediente Agrario Número 2180, promovido en la Vía Agraria de dotación de Ejido, por un grupo de vecinos del poblado denominado “PLAN DE AYALA” Municipio de Orizatlán, de esta Entidad Federativa.
    5/536.- VISTO para pronunciar MANDAMIENTO, en el Expediente Agrario Núemro 2178, promovido en la Vía Agraria de Dotación de Ejido por un grupo de vecinos del poblado denominado “LIC. JOSE LOPEZ PORTILLO”, Municipio de Orizatlán de esta Entidad Federativa.
    5/537.- VISTO para pronunciar MANDAMIENTO en el Expediente Agrario Número 2133, promovido en la Vía Agraria de Primera Ampliación de Ejido, por las Autoridades Ejidales y un grupo de vecinos del poblado denominado “LA MESA”, Municipio de El Cardonal de esta Entidad Federativa.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de agosto de 1983
Tamaño 1.96 MB

Detalles

Fecha:
24 agosto 1983
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »