Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga
5475.- Expropiación de la ex Hacienda de Tecocomulco del Municipio de Cuautepec, ex Distrito de Tulancingo de este Estado, por el Comisariado Ejidal de la misma ex Hacienda.
5473.- Expropiación de la ex Hacienda de Xochihuacán del Municipio de Epazoyucan, Hgo., para la construcción de una Escuela y sus Anexos.
5162.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado denominado Puerto Juárez, Municipio y ex Distrito de Zimapán, Estado de Hidalgo.
Solicitud de dotación de tierras por los vecinos de Tiro-Tula, Barrio que corresponde al Municipio de La Reforma, del Distrito de Pachuca.
Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).
El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).