Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de agosto de 1930

24 agosto 1930

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 32
Páginas: 8

Sumario

  • Circular Número 223.- La Secretaría de Gobernación y el Departamento de Migración, informan al C. Gobernador Constitucional.- Que se debe evitar que los ciudadanos de su Estado emigren hacia los Estados Unidos de Norteamérica.
  • Circular Número 224.- La Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informan al C. Gobernador Constitucional que en la mayor parte de las Estaciones de Ferrocarriles Nacionales de México, los comerciantes ambulantes transitan a la salida y llegada de trenes causando molestias a los empleados y tripulaciones de la Empresa.
  • Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería de “TLATZINTLA”, Municipio de Molango y ex Distrito del mismo, Hgo.
  • Comisión Local Agraria.- Solicitud Dotación de Aguas suficientes para riego de 1150 hectáreas, de los miembros del Comité Particular Administrativo Agrario de la Ranchería “EL JAGUEY”, Municipio de Nopala y Distrito de Huichapan, Hgo.
  • Comisión Nacional Agraria.- NOTIFICACION a la Señora Jesús Arista Vda. de Morales, propietaria de una fracción de la Hda. “Guadalupe” que dispone de un plazo de 30 días a partir de la fecha de la publicación de esta notificación.
  • Comisión Nacional Agraria.- NOTIFICACION a los Señores Antonio Morales y Hnos., propietarios de una fracción de la Hda. “Guadalupe” que disponen de un plazo de 30 días a partir de la fecha de la publicación de esta notificación.
  • Comisión Nacional Agraria.- NOTIFICACION Propietarios o Poseedores de las Haciendas de “Tziquia”, “Nopalera”, “Loberas” y “Charcón”, ubicadas en el Municipio de Cadereyta de este Estado y Hda. Yexto, municipio de Tecozautla, Hgo., que disponen de un plazo de 30 días a partir de la fecha de la publicación de esta notificación.
  • Secretaría de Industria, Comercio y Trabajo.- Relación de los Productos Mexicanos de Exportación y los Nuevos Aranceles Norteamericanos.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de agosto de 1930
Tamaño 682.30 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »