Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de abril de 2006

24 abril, 2006

Decreto Gubernamental.- Que crea la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo, como un Órgano Desconcentrado del Secretaría de Salud del Estado.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración, a donar gratuitamente a las personas descritas en el Considerando Cuarto del presente Decreto, los lotes con una superficie de 300 M2 cada uno, y que constituyen una fracción del predio descrito en el Considerando Tercero.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO MARCO TULIO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, Patente de Notario Adscrito a la Notaria Pública Número Uno de Metztitlán, Hidalgo,de la cual es Titular el LICENCIADO JESÚS DEL CAMPO AVILA.

Poder Ejecutivo del Estado, Consejo Estatal de Ecología.- Modificaciones a los lineamientos normativos para el funcionamiento de la Red Estatal de Centros de Verificación 2006.

Poder Ejecutivo del Estado, Consejo Estatal de Ecología.- Manual de Imagen Interior y Exterior para la Operación de la Red Estatal de Centros de Verificación Vehicular.

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Tepetitlán, Hidalgo.

Acuerdo de la Cuarta Sesión Ordinaria de fecha 17 de marzo de 2006 y Comité de Obra Pública del Ayuntamiento de Huehuetla, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
24 abril, 2006

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.